Acerca de Nosotros

Historia 

La Alianza Cristiana para los Huérfanos llega a Guatemala en el año 2013 cuando un grupo de líderes de diferentes organizaciones se reúnen para organizar la primera cumbre que trascendería ministerios y denominaciones para formar una alianza con una voz más fuerte y unida a favor de los niños más vulnerables. En el año 2015, después de realizar de la segunda cumbre, la Asociación Alianza Cristiana para los Huérfanos (ACH) es legalmente establecida con personalidad jurídica. ACH ha crecido dentro del sistema de protección y eclesiástico siendo una voz a favor de los más vulnerables del país y sirve como puente para iglesias, ministerios, organizaciones, entidades gubermentales y familias en toda Latinoamérica.

Nuestra Misión

Trabajar de la mano con la iglesia cristiana e instituciones públicas y privadas para: Retarlas a unirse en el cuidado y atención de los niños, niñas y adolescentes huérfanos, vulnerables y en riesgo de nuestro país.

Equiparlas para que puedan involucrarse en el cuidado de los niños, niñas y adolescentes en crisis y así brindarles la oportunidad de desarrollarse de manera integral.

Conectarlas con organizaciones, ministerios o instituciones a cargo del cuidado y protección de la niñez en crisis.

Proposito

Sensibilizar a la iglesia y a toda persona sobre el tema de prevención, protección, acogimiento temporal, mentoría, adopción y reintegración familiar para que cada niños, niña y adolescente huérfano, vulnerable o en riesgo sea atendido de manera individual e integral a fin de que pueda reintegrarse a la sociedad, siendo un agente de cambio y líder de impacto en su entorno.

Junta Directiva

La Junta Directiva de ACH está compuesta por diferentes personas de diferentes organizaciones, iglesias y denominaciones, todos con la expertos y experiencia propia trabajando a favor de la niñez huérfana y vulnerable.

Director