Corazones fértiles

19059456_1193656094096403_7593146432288259589_n

SEGUNDO martes o sábado de cada mes.

Martes 10 am
Sábados 4 pm
Fráter Ciudad San Cristóbal
Área de Pequeños Gigantes (sótano)

• Somos grupos de apoyo para familias adoptivas, antes, durante y después del proceso de adopción.
El apoyo consiste en compartir recursos específicos para lidiar con los retos de adoptar, oramos, y sobre todo convivimos.

•Somos grupos basados en la fe Cristiana. Nuestro fin no solo es comprender y ayudar en la adopción natural sino ahondar nuestro entendimiento de nuestra adopción celestial, que ocurrió por el trabajo redentor de Dios Padre por medio de su Hijo Jesus.

•No hay "líderes" sino sólo anfitriones, porque estamos aprendiendo JUNTOS. Nadie es "experto". Nos declaramos necesitados de la ayuda del Señor e incapaces de ser papás y mamás del corazón sin la intervención de Él.

•No pertenecemos a una denominación o iglesia propiamente. Aunque varios grupos estarán funcionando en instalaciones de iglesias locales. Trabajamos bajo ACH (Alianza Cristiana para los Huérfanos) y si desean información sobre adopciones, con gusto los re-dirigiremos a CNA (Consejo Nacional de Adopciones) única entidad autorizada para efectuar adopciones en Guatemala.

corazonesfertilez

Grupos de apoyo Cristo-céntricos para familias adoptivas.

Promover la adopción dentro de la iglesia evangélica y en toda Guatemala; creando grupos de apoyo a parejas y familias para asesorar y orientar física, emocional y espiritualmente en el ANTES, DURANTE Y DESPUÉS de la adopción.

Con el objetivo que ya no prevalezcan los mitos que la sociedad ha creado, así como temores que la incertidumbre

natural genera. Todo con el objetivo de conformar familias con valores espirituales, éticos y morales fieles a Dios.